Como funciona

Este también está disponible en: العربية (Árabe)

CÓMO FUNCIONA

 

Layuad.com es un portal online que permite a los usuarios realizar una multitud de gestiones de compra-venta de bienes y servicios a través de Internet.  

 

Los servicios que ofrece el portal actualmente son:

 

  • Tienda Online Layuad: La tienda de layuad funciona como un comercio online que permite a los clientes comprar los productos que desean sin salir de su casa.

Para adquirir cualquier producto en Layuad.com se sigue el siguiente proceso:

 

  1. Accede a Layuad.com
  2. Regístrate
  3. Dirígete al punto de información de Layuad.com de la Wilaya y recarga en la cuenta que te van a proporcionar la cantidad de dinero que consideres que vas a necesitar para llevar a cabo tus compras. Nuestro equipo ingresa el saldo en tu cuenta y luego podrás utilizarlo en compras online en la plataforma. mediante  tu saldo de cuenta parecido a  la tarjeta bancaria:
  4. Elegir los productos que quieres comprar y añadelos a tu cesta de la compra.
  5. Utiliza el saldo de tu cuenta(pinchando sobre el código de tu cuenta que aparece junto con los productos) para realizar el pago de los productos y de su transporte, después acepta los términos de uso y condiciones y finaliza ( confirma) el pedido(su cuantía depende de la procedencia de los productos) y te confirmaremos el pedido a tu dirección y email de tu usuario. te llegara un email de confirmación con detalle de tu compra
  6. El equipo de Layuad.com procederá a enviarte tu pedido en un plazo que depende de la naturaleza de los productos y de su lugar de procedencia:

 

  • Productos A : productos perecederos (alimentación, higiene, limpieza del hogar…) cuya entrega se realiza en el mismo día en el que se paga el pedido en un periodo de tiempo no superior a 4 horas.
  • Productos B: productos no perecederos (ropa, electrónica, electrodomésticos, menaje del hogar, productos no alimenticios).  Llegan al cliente en un periodo que no puede superar los 15 días. ( 2 o 3 días habitualmente)
  • Pizzas, tartas y Pastas: Son productos que en el momento que se adquieren se le informa al cliente la hora en los que los va a recibir.

 

  • Anuncios clasificados: Este servicio supone que los usuarios de layuad.com tienen una plataforma que les permite anunciar gratuitamente los productos (No alimentarios) que quieren vender y encontrar los que quieren comprar, a otros comerciantes distintos a nuestra tienda online principal y a las tiendas de los comerciantes que deciden abrir una ventana de su comercio en nuestra web. Layuad.com no se hace responsable de lo que anuncian los usuarios ni de las formas de pago que deciden elegir, como tampoco se responsabiliza de las vías de transporte que utilizan los anunciantes para hacer llegar sus productos.

 

  • Otras tiendas online ( Europa, Campamentos, Argelia, Mauritania): A comerciantes en los campamentos de refugiados saharauis o residen en Europa ( que trabajan entre Europa y los Campamentos ) deciden que quieren comercializar sus productos vía online, layuad.com les brinda la posibilidad de crear un espacio propio, con marca y distribución propios que les permite dar a conocer su producto y venderlo vía Internet. Los comerciantes que deseen acceder a este servicio deben rellenar un formulario específico que ponemos a su disposición en nuestra web para que desde layuad.com le contactemos para conocer las condiciones de la colaboración. si quiere vender en layuad.com rellena el formulario: Aquí

 

  • Servicios de transporte: Este novedoso servicio pretende ayudar a los usuarios de layuad.com a encontrar las formas de moverse dentro y fuera de los campamentos de forma más rápida y sencilla, dándoles la posibilidad de gestionar sus viajes sin moverse de su hogar. si eres conductor y quieres trabajar con nosotros rellena el formulario: Aquí

Los servicios de transporte en trayectos cortos se gestionan por layuad.com. Los usuarios se registran en la web y describen el trayecto que están buscando realiza. Layuad.com se encargará de proporcionarles el vehículo que necesitan. En ningún momento se podrá poner en contacto el cliente con el transportista para realizar este servicio. El pago se realizará en destino y será también a través de la web de layuad.com

En los que a los trayectos largos se refiere, los transportistas anunciarán sus trayectos en la web de layuad. com y los usuarios reservan el servicio online ( parecido al servicio bla bla car ) y luego se pondrán en contacto con ellos para acordar las condiciones del viaje.