Sobre nosotros

Este también está disponible en: العربية (Árabe)

Layuad.com es una plataforma de mercado electrónico y anuncios clasificados,  te ofrece la posibilidad de publicar y gestionar tu tienda online de manera fácil y rápida.
Podrás subir todos los artículos que vendes y lograr así que todos vean tu mercancía sin necesidad de ir a tu tienda física.
Layuad.com te ofrece un servicio integrado que hará de que tus clientes conozcan la totalidad de tus productos, sus precios y su variedad en un clic.

Layuad,  te abre una ventana y acceso  para ayudarte en tus  ventas o compras seas un vendedor  o un comprador.
Layuad,  te incita a estar más presente económica y socialmente.

Layuad,  donde llega llegaras tu. Su progreso a los demás y lo acerca a ellos de una manera efectiva y simple.
Y acorte las distancias y proporcione el esfuerzo para abstener sus necesidades estando en tu casa.
Layuad.com es : Los campamentos 2.0

Las tiendas Layuad son la primera plataforma en línea para tiendas online y compras electrónicas en los campamentos de refugiados Saharauis donde los ciudadanos pueden comprar las necesidades de sus familias en los campamentos, lo que significa que las personas pueden comprar lo que necesitan y pagarlo sin moverse de sus casas.
Servicios: ¿Qué aporta a Layuad?
1- Como Comerciante, tendrá la oportunidad de abrir su propia tienda electrónica, darle un logotipo, un nombre especial para ti o su proyecto y mostrar tus productos en tu página. Como tu propio correo electrónico. Puede colgar todos tus productos para que las personas puedan navegar y comprar sin moverse a su lugar de tu tienda fisica.
2- Puede usar Layuad como ubicación para sus anuncios clasificados y para promoción gratuita.
3 -Si viaja entre campamentos y otros países y tiene negocios entre los campamentos y España, por ejemplo, puede encontrar un espacio acorde con su actividad en Layuad.com.
4- Layuad que le garantiza  el pago de una manera muy segura, ya seas un vendedor o un comprador. El pago es seguro a través del sistema de Layuad que es  similar al pago con tarjeta bancaria.
5- Si eres comprador Layuad para ahorra su tiempo, distancia, esfuerzo y dinero, tan fácil de comprar sus necesidades sin moverte, y llegará seguro a tu casa  con la garantía de devolución de la mercancía si es necesario.

5- Servicios de transporte: Este novedoso servicio pretende ayudar a los usuarios de layuad.com a encontrar las formas de moverse dentro y fuera de los campamentos de forma más rápida y sencilla, dándoles la posibilidad de gestionar sus viajes sin moverse de su hogar. si eres conductor y quieres trabajar con nosotros rellena el formulario: Aquí

Vídeo Transporte Layuad

¿Cómo van los servicios para un Layuad?
Después de ingresar al sitio y comprar los artículos que necesitas y pagarlos a través de su cuenta de pago directo, que es prepago y similar a su cuenta bancaria, simplemente ingrese la dirección de entrega en los campos de Refugiados Saharauis.
Los distribuidores de Layuad en los diferentes Wilayas de la República entregan el pedido a la persona o la familia compradora.

Para visitar la tienda online:
www.Layuad.com

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en Facebook o llámenos a los siguientes números de teléfono:
00213655784300
00213697413812
Para contactar con España:
0034631120460
0034672712557