Sobre nosotros

Este también está disponible en: العربية (Árabe)

Layuad.com es una plataforma de mercado electrónico.

Las tiendas Layuad son la primera plataforma en línea para tiendas online y compras electrónicas en los campamentos de refugiados Saharauis donde los ciudadanos pueden comprar las necesidades de sus familias en los campamentos y a ellos mismos, lo que significa que las personas pueden comprar lo que necesitan y pagarlo sin moverse de sus casas.
Layuad,  te incita a estar más presente económica y socialmente.

Layuad,  donde llega llegaras tu. Su progreso a los demás y lo acerca a ellos de una manera efectiva y simple.
Y acorte las distancias y proporcione el esfuerzo para abstener sus necesidades estando en tu casa.
Layuad.com es : Los campamentos 2.0

Servicios: ¿Qué aporta a Layuad?
1- Layuad que le garantiza  el pago de una manera muy segura, ya seas un vendedor o un comprador. El pago es seguro a través del sistema de Layuad que es  similar al pago con tarjeta bancaria.
2- Si eres comprador Layuad para ahorra su tiempo, distancia, esfuerzo y dinero, tan fácil de comprar sus necesidades sin moverte, y llegará seguro a tu casa  con la garantía de devolución de la mercancía si es necesario.

Ver el vídeo como funciona, registrar, comparar y pagar online:

3- Servicios de transporte: Este novedoso servicio pretende ayudar a los usuarios de layuad.com a encontrar las formas de moverse dentro y fuera de los campamentos de forma más rápida y sencilla, dándoles la posibilidad de gestionar sus viajes sin moverse de su hogar. si eres conductor y quieres trabajar con nosotros rellena el formulario: Aquí

Vídeo Transporte Layuad

¿Cómo van los servicios para un Layuad?
Después de ingresar al sitio y comprar los artículos que necesitas y pagarlos a través de su cuenta de pago directo, que es prepago y similar a su cuenta bancaria, simplemente ingrese la dirección de entrega en los campos de Refugiados Saharauis.
Los distribuidores de Layuad en los diferentes Wilayas de la República entregan el pedido a la persona o la familia compradora.

Para visitar la tienda online:
www.Layuad.com

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en Facebook o llámenos a los siguientes números de teléfono:
00213655784300
00213697413812
Para contactar con España:
0034631120460